LAS BIBLIOTECAS

CENTROS DE LA COMUNIDAD

Las bibliotecas son lugares favoritos de Baba porque de sus estrechas relaciones con las comunidades a las que sirven.   “Aquellos que son por lo general no pueden pagar algunas de las representaciones teatrales más grandes a menudo puede llegar a una biblioteca y experimentar un poco de lo que hago para las producciones más grandes”, dice Baba, “me alegro mucho a viajar a un área y construir una relación con la comunidad a través de sus bibliotecas. Las bibliotecas son lugares especial, refugios para muchos. Así es como los recuerdo como un joven.”

QUÉ ESPERAR EN UN RENDIMIENTO BIBLIOTECA

Durante los programas de bibliotecas de Baba les enseña a los participantes canciones de África Occidental y comparte cuentos mientras tocando su arpa. Una relación de llamada y respuesta se basa con cantos y miembros del público comparten el sentimiento del cuento.

CONTACTAR CON BABA

Para asegurar el arte de Baba para el próximo evento de cuentos a su biblioteca, simplemente haz clic aquí en nuestro Formulario de Reserva. Una vez que haya rellenado el formulario y lo envíe, alguien va a estar de nuevo en contacto con usted a la brevedad.