LAS ESCUELAS

EFICACES POR TODAS LAS ETAPAS DEL DESARROLLO

Anualmente, Baba hace giras a las escuelas donde que él realiza Asambleas, Residencias y talleres para estudiantes y maestros. Presentaciones de Baba son apropiados para la edad y combinan las disciplinas artísticas de la música, la narración y la instrucción. Sus asambleas desafío las imaginaciones de estudiantes mientras en el mismo tiempo imparten lecciones cultural y histórica. Asambleas son interactivos, utilizando una combinación de música, juegos, cantos, y lenguajes. Todo el publico tengan la oportunidad de participar. Si usted está interesado en la obtención de Baba para una asamblea en su escuela por favor llene nuestro Formulario de Reserva en línea.

EJERCICIO DE PROFUNDIDAD Y COMPLEJIDAD DE RESIDENCIAS

Baba tiene dos tipos de residencias: Un Mini-residencia (hasta 4 sesiones por clase) y un completo-residencia (generalmente 12 sesiones por clase). Residencia de Baba se titula “SPIRAL” (un acrónimo ingles por Speak Purposefully – Identify Resources – Actively Listen) y compromete a los estudiantes en un viaje a mejorar conscientemente sus habilidades de hablar-escuchar. Si usted está interesado en la obtención de Baba para una residencia en su escuela por favor llene nuestro Formulario de Reserva en línea.

DESARROLLO PROFESIONAL

Actualmente Baba está liderando el desarrollo profesional para educadores en la implementación de estrategias de Habla-Escucha en la aula. Los Estándares Estatales Comunes en Estados Unidos actuales dependen en gran medida de las habilidades de los estudiantes a ser activos, comprometidos y oyentes.

Pueda contactar a Baba a través de nuestro Formulario de Reserva en línea si desea programar un Desarrollo Profesional para su sitio o simplemente tiene preguntas.