LOS MUSEOS

UN MATRIMONIO DE LAS ARTES ORAL Y VISUALES

Baba ha sido un artista privilegiado en muchos de los museos en su residencia del Sur de California, Estados Unidos por muchos años. Se presenta regularmente en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y ha sido encargado dos veces a diseñar interpretativo piezas de rendimiento que se casaron el visual con el movimiento, el sonido y la interactividad.

MUSEOS COMO CENTROS DE LA COMUNIDAD

El Museo de Arte de Long Beach tiene un lugar especial en el corazón de Baba. Fueron una de las instituciones responsables de su nominación, y la posterior adjudicación de Artista del Año; un honor que sigue siendo un punto culminante de su carrera artística. A través del Museo de Arte de Long Beach, Baba ha tenido la oportunidad de trabajar con las escuelas que visitan y proyectos especiales que promuevan el crecimiento de la imaginación de los estudiantes y la sensibilidad artística.

En 2007, Baba completó una comisión en servicio, que él diseñó para el Museo de J. Paul Getty en Los Ángeles. La música combina el rendimiento, entrega en tres idiomas y la narración como un medio de interpretar y ofrecer estímulos imaginativos para la escultura: “Eso Perfil.”

DISEÑO de la PALABRA PARA INSTALACIONES VISUALES

El diseño de actuaciones para nuevas instalaciones o colecciones permanentes de arte es un reto que Baba quiere. “Me Forzar salir de mi zona de cómodo de lo que es habitual”, dice Baba, “se da la bienvenida; que mejora mi creatividad y el crecimiento como, no sólo un artista, sino también como ser humano .”

Si usted le gustaría traer a Baba a su museo o encargar él para una instalación específica o una pieza permanente de su colección, usted puede comenzar el proceso haciendo clic aquí en “Formulario de Reserva.”