LOS PROGRAMAS

UN ESOPO CONTEMPORANEO
Un trovador itinerante contemporánea, Djeliba Baba el Cuentacuentos posee talentos y habilidades únicas. Habla con fluidez cuatro idiomas y es maestro de la antigua harpa de África Oeste, la Kora. La profundidad de su comprensión de su oficio lo hacen a él un presentador muy solicitado.

VERDADERAMENTE UN ARTISTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Baba ofrece muchas espectáculos y programas adaptables a la mayoría de los lugares y eventos. Sin importar el tema del evento o festival, Baba emana constantemente profesionalismo y alto nivel artístico. Él es uno de los favoritos entre los museos, las escuelas y bibliotecas de todo el país.

UNA COMBINACIÓN DEL INGENIO, HUMOR Y INTELIGENCIA
Él posee una habilidad mágica para difundir información sutileza mientras al mismo tiempo que hace reír al público. Su habilidad como presentador le ha hecho querer a la audiencia por todo el mundo.

ESPECÍFICOS DE LOS PROGRAMAS
Baba ofrece programas de asambleas y talleres a los museos, escuelas (primarias / medias / secundaria), bibliotecas y universidades. Después de haber actuado en, literalmente, miles de lugares, él ha demostrado una asombrosa capacidad a adaptar su repertorio.   Ofrece también talleres para maestros en la fusión del arte y ciencia de la narración de historias con la enseñanza en clase. El taller de Baba “Los Maestros como Cuentacuentos” ayuda a los participantes a ver a sí mismos como narradores y emplean conjuntos de habilidades que ya posean.   Contacta Baba con cualquier pregunta que tenga con respecto a actuaciones, talleres o presentaciones en su lugar. Si está interesado en la obtención de Baba para una actuación en su evento, sólo tiene que rellenar y enviar nuestro Formulario de Reserva en línea.