LAS UNIVERSIDADES

FOLCLORE y HISTORIA ORAL

El enfoque de sus presentaciones del campus se adapta al departamento patrocinante. Por ejemplo: Departamentos Etnomusicología reciben en conferencias de profundidad demostraciones en la antigua tradición de Jaliyaa, la musicalidad involucrados, la artesanía de tejer palabras y música juntos, la historia, la introducción a las tradiciones, etc. Estas demostraciones de conferencias por lo general terminan con una actuación en la sala de conciertos de la institución.

LENGUA Y LITERATURA MUNDIAL

Departamentos de Lengua y Literatura a menudo solicitar introducciones a epopeyas, la mitología, la poesía, aforismos y proverbios. Baba profundiza en cada una de estas áreas para exponer a los estudiantes y el personal para la belleza y la grandeza de las culturas que rara vez pueden entrar en contacto con. La música también se demuestra ser una parte integral de “Oratura” de África. Estas demostraciones de conferencias por lo general terminan con una actuación en una sala de conciertos de la institución.

MUSICA DEL MUNDO

Departamentos de Música se centran generalmente en la musicalidad y la teoría. Muchos de los principios y teorías relacionadas con la música que se atribuyen a Pitágoras se puede demostrar que son anteriores a él y se han articulado a nivel global, por diferentes culturas del mundo. El griot, jali, o bardo en la cultura de África Occidental se examina por el papel de sus obras musicales en la estructuración de la sociedad. Estas demostraciones de conferencias por lo general terminan con una actuación en una sala de conciertos de la institución.

 

CONTACTAR CON BABA

A fin de satisfacer suficientemente sus necesidades, se sugiere que cada institución nos contacta con los detalles de su programa. Puede comenzar el proceso de asegurar Baba para presentar en su escuela por rellenando nuestro Formulario de Reserva.